¿Por qué K-Laser?

En K-Laser, no adivinamos, calculamos. Sabemos que los diferentes tipos de tejidos responden mejor a diferentes parámetros de tratamiento. De las revisiones bibliográficas exhaustivas y extensa investigación propia, tenemos una comprensión completa de todos los parámetros necesarios para lograr la mayor eficacia disponible y ser la solución más efectiva la terapia con láser en el mundo.

Longitudes de onda

Único láser en la industria en combinar cuatro longitudes de onda(660mn, 800mn, 905mn,970mn).

Potencia

Con un interior tan potente como el exterior, el K-Laser puede producir de 30W, permitiendo a los usuarios tratar diferentes superficies en menor tiempo.
Este gran abanico de potencias ofrece una gran flexibilidad a la hora de tratar al paciente adecuadamente.

K-Laser usa potencias determinadas para adaptarse a cada tipo de tratamiento. Buscando la mayor eficiencia y eficacia y así obtener mejores resultados clínicos en el menor tiempo posible.

ISP/Múltiples modos de emisión

Los láseres de la serie Cube son capaces de producir emisiones de ondas continuas(CW) ,Superpulsadas(ISP) y modos modulados de 1-20.000 HZ.
El sencillo uso de los programas preestablecidos permite combinar todos los modos de emisión con un solo toque.

Perfil de haz

Los avances de la tecnología fotónica permitieron a a K-laser el tan deseado perfil de emisión “Top Hat”. Esto nos asegura que todos los fotones son entregados con la misma energía en toda la parte tratada. El K-Laser Cube performance 30 dispone de una nueva pieza de mano APM que evita que se pierda por ese 10-15% de la energía por reflexión.

Zoom pieza de mano

Más control significa un mejor tratamiento. Un cabezal básico puede ser suficiente pero proporcionamos al doctor la posibilidad de personalizar la atención con un simple giro del cabezal, pudiendo ampliar o reducir la zona tratada. Además de esto, K-Laser dispone de multitud de accesorios que hacen que la terapia láser sea más cómoda de aplicar y efectiva.

Portabilidad y batería

Es el láser terapéutico más ligero gracias a su diseño compacto y a su avanzado sistema de batería de larga duración. Gracias a estas características podemos decir que nos encontramos ante un equipo versátil optimo para trabajar tanto dentro como fuera de la clínica.

Sistema de control de la temperatura

La gestión del calor siempre es un reto en la electrónica cuando hablamos de equipos de alta potencia. Nuestros ingenieros han logrado un gran control del estrés térmico incomparable con la competencia.

Fácil uso

Que sea un equipo fácil de usar está en la filosofía de K-Laser. Los protocolos preestablecidos clasificados por tipo de especie, parte del cuerpo y tono de piel nos permiten que nunca en más de 3 clics proporcionemos el tratamiento más completo para el paciente. En el K-Laser Cube Performance 30 además de esto podemos hacer tratamientos por efectos( analgésico, vasodilatador, antimicrobiano….) un total de 8 efectos modificables. Todos los protocolos de K-Laser son modificables.

Conectividad

Todos los equipos K-Laser 2.0 se conectan vía WIFI. Esto supone que el equipo se pueda actualizar automáticamente y a través del portal K-Laser ON Demand poder gestionar y ver el historial del equipo.

Registros médicos

Se pueden crear pacientes y así poderles asignar tratamientos específicos. También se puede ver el historial global y de cada paciente.

Formación

El objetivo de K-Laser es que todos sus clientes alcancen el éxito en la terapia láser lo antes posible. Por ello se ponen a disposición del cliente todas las herramientas de formación posibles. Formación precompra, formación de uso y manejo, formación por parte de un profesional veterinario, formación continua, asesoramiento continuo…el cliente podrá consultar dudas en cualquier momento y recibir las pautas por parte de nuestros especialistas K-Laser.

Plan de implementación

Además de con la formación necesaria tendrá el apoyo de nuestros profesionales , con material de marketing, asesoramiento del esquema de precios, áreas Top para el uso del K-Laser…En resumen todo el apoyo necesario para alcanzar el mejor rendimiento terapéutico y económico en el menor tiempo posible

Rápido retorno de la inversión

Los protocolos de tratamiento de alta potencia, multifásicos y cortos , junto con los buenos resultados y la buena aceptación por parte del público . Todo esto se traduce en una rápida recuperación de la inversión.

Garantía

K-Laser sabe cómo tratarte después de la venta. Ofreciéndote un apoyo permanente, una garantía de 2-5 años contra defectos de materiales o mano de obra .

Servicio técnico

K-Laser es sinónimo de excelencia en la fabricación de todos sus productos(Made in Italy). Pero ante cualquier problema del equipo ya sea por mal uso o fabricación se dispone de servicio técnico oficial en España e Italia, además de esto hay posibilidad de equipo en sustitución.