¿Longitudes de onda? ¿Potencias? ¿Frecuencias? ¿En qué lo puedo usar? ¿Qué equipo será el mejor para mi centro y mis pacientes? … Siempre hemos apostado por la formación y asesoramiento con nuestros clientes. Para nosotros es un privilegio poder ofreceros está FORMACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE LA TERAPIA LÁSER de la mano de María Suárez Redondo. Os servirá resolver las dudas, entender los parámetros importantes de los equipos … y ver de primera mano de una compañera vuestra experta en en esta terapia desde hace años el potencial de estos equipos. Solicita esta formación sin compromiso

Plan de implementación

Desde el primer momento se recibe el apoyo del equipo de K-Laser y de Avanvet para que el uso del K-Laser sea el óptimo, centrándonos en los siguientes puntos:

  • FORMACIÓN Y EDUCACIÓN DEL PERSONAL
  • RENTABILIDAD
  • RECURSOS DE MARKETING Y CONSULTAS
  • RECURSOS DE IMPLEMENTACIÓN

Formación seguridad, uso y manejo

La entrega de lo equipos K-Laser es personal y siempre va acompañada de una formación teórica y práctica de uso y manejo de los equipos.

Cursos y formación experto veterinario en terapia láser

Realizamos cursos periódicos de formación en Terapia Láser, tanto para usuarios K-Laser como para interesados en la terapia con K-Laser. Estos cursos son impartidos por Veterinarias / Veterinarios expertos en terapia láser.

  • Usuarios del K-Laser: Aclarar dudas en tratamientos realizados, manejo, optimizar protocolos y compartir la “experiencia K-Laser”.
  • Interesados en la terapia con K-Laser: Aportarles una serie de datos técnicos, características de los diferentes equipos Láser, resultados, eficiencia terapéutica y económica para la clínica. Esta formación precompra le aportará el conocimiento necesario para decidir qué K-Laser es el mas adecuado para su centro

K-Laser academy

Todos los clientes de K-Laser pueden acceder a la academia online de K-Laser, en donde pueden realizar diferentes cursos y obtener su certificado correspondiente. La formación es un pilar básico para alcanzar el éxito en la terapia láser.

Acceso: https://www.k-laseracademy.com/

Formación y asesoramiento

Además de todo el material de formación, cursos etc. Ofrecemos un servicio de asesoramiento y formación continua. Los clientes K-Laser disponen de linea directa con nosotros para resolver sus dudas, compartir casos… todo lo necesario para que cada usuario K-Laser sea una referencia en laserterapia.